Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2018

EL AMOR: SOLIDO Y BELLO ESTANDAR HUMANO.
POR FRANCISCA ESTAY.

Cuando apliquemos el verdadero y bello valor nominado amor, en el mundo y con las personas,floreceran la fraternidad,generosidad ,humanidad y bondad.
Si nuestro espíritu valorico, elimina toda clase de prejuicio y propiciemos equidad,  seremos arquitectos de un orbe íntegro y unido.
Si tan sólo nos detenemos a meditar un minuto,el mal que el individualismo, dogmatismo intolerante,egoísmo,maldad,clasismo, ambición, discriminación,xenofobia y racismo, no basta con     ser mero observador y espectador,sino que es prioritario  desarrollar acciones concretas y humanas,para erradicar todo ese nido de mal .
Cada ser humano posee experiencias,a través del ciclo vital, que otorgan  moralejas,  procuremos que  nuestra etapa empírica e idealista, sea desarrolladay  basada en el bienestar colectivo de todo sujeto humano.
No intentemos por ningún motivo, estribar en la presuncion , arrogancia,soberbia ,ni cinlsmo, pues mientras más auténticos,honestos,  compasivos,justos ,colectivos,integracionistas,  solidarios y equitativos,   seamos, múltiples semillas de humanidad ,estaremos expandiendo semillas  de bondad  a nivel mundial y humanitario.

Por ultimo...

Ama y respeta a los adultos mayores ,animales  familia y práctica toda clase de bondad siempre.
Cultiva y Mantén el maravilloso estándar nominado de la amistad, siendo leales con amigos y Jamás  olvides que el amor es un extraordinario sentimiento que es la base de la integridad humana y amemos desinteresadamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario